Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACCIDENTE

Vuelca un camión en la AP-15 en Muruarte de Reta y su conductor da positivo

El camionero, que ha duplicado la tasa de alcohol permitida, ha resultado herido

Actualizada 24/08/2016 a las 16:49
  • Europa Press. Pamplopna
La Policía Foral ha denuncido a un camionero que ha duplicado la tasa de alcohol permitida para conductores profesionales tras sufrir un accidente de trafico en Muruarte de Reta, en el que ha resultado herido.

El suceso ha tenido lugar sobre las 6 horas de este miércoles. El Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral ha recibido el aviso del accidente de un camión, que había volcado a la altura del kilómetro 71 de la Autopista de Navarra (AP-15), en el término municipal de Muruarte de Reta.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la División de Seguridad Vial, que han constatado que el conductor había resultado herido y que además otro vehículo que circulaba por la vía se había visto afectado al reventar un neumático que ha golpeado con restos del camión accidentado.

Al someter al camionero a las pruebas de etilometría, ha duplicado la tasa permitida para conductores profesionales (establecida en 0.15mg/l de aire espirado), por lo que ha sido denunciado administrativamente.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual