Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SANGÜESA Y MERINDAD

El Gobierno concederá 200.000 euros a Roncal para el nuevo colegio público

A tal efecto, se ha suscrito un convenio entre el director general de Administración Local y el alcalde de la localidad

El alcalde de Roncal (izda) y el director general (dcha) firman el convenio.

El alcalde de Roncal (izda) y el director general (dcha) firman el convenio.

CEDIDA
Actualizada 23/08/2016 a las 15:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra concederá al Ayuntamiento de Roncal una subvención máxima de 200.000 euros para adecuar la parcela que albergará el nuevo colegio público. A tal fin, esta mañana han suscrito un convenio el director general de Administración Local, Xabier Lasa, y el alcalde de la localidad, José Aitor Garmendia Eizaguirre.

Las obras consistirán principalmente en realizar los accesos y acometidas de diversas líneas de suministro a la parcela. En concreto, será un tramo viario de nuevo trazado de 4,5 metros de anchura de calzada y una acera de 1,5 metros de ancho, que incluirá una zona pavimentada en uno de sus extremos. El proyecto incluye también las instalaciones necesarias de abastecimiento, saneamiento, telecomunicaciones, alumbrado, telefonía y red eléctrica. La duración de las obras está prevista para tres meses a partir de la fecha de adjudicación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra