Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Adjudicados los Premios Extraordinarios de Bachiller correspondientes al curso 2015-2016

Han sido para Inés de la Hera, Pilar Díaz-Usechi, Leyre Echarri y Alicia González

Una de las alumnas galardonadas es Leyre Echarri, del IES Navarro Villoslada de Pamplona.

Una de las alumnas galardonadas es Leyre Echarri, del IES Navarro Villoslada de Pamplona.

ARCHIVO DN
Actualizada 23/08/2016 a las 12:37
  • DN.ES. PAMPLONA
El director general de Educación ha firmado una Resolución por la que se adjudican los Premios Extraordinarios de Bachiller correspondientes al curso 2015-2016 a Inés de la Hera, del Colegio Santa María la Real de Sarriguren; Pilar Díaz-Usechi, del Colegio Santa Teresa de Pamplona; Leyre Echarri, del IES Navarro Villoslada de Pamplona, y Alicia González, del IES Alhama de Corella.

Se determina asimismo que estas alumnas reciban un reconocimiento oficial del Departamento y que puedan optar a los Premios Nacionales de Bachillerato, y se ordena que se haga constar en el expediente académico de estas alumnas el hecho de haber obtenido el Premio Extraordinario de Bachiller correspondiente al curso 2015-2016.

Los alumnos y alumnas que obtengan el Premio Extraordinario de Bachillerato no están obligados al pago de los precios públicos por servicios académicos en el primer curso de los estudios superiores en centro público de la Comunidad Foral.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra