Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
Debate de investidura

UPN considera una "buena noticia" que haya fecha de investidura

La formación ha afirmado que espera que impere el sentido de estado en los partidos

Actualizada 19/08/2016 a las 12:27
  • EFE . PAMPLONA
Unión del Pueblo Navarro (UPN) ha considerado hoy una "buena noticia" que haya una fecha prevista para la investidura del presidente del Gobierno y ha apuntado que ahora es el PSOE el que "tiene que maniobrar", tras lo que ha expresado su deseo de que "impere la responsabilidad y el sentido de estado".

La postura de los regionalistas respecto al anuncio de que el presidente del PP, Mariano Rajoy se someterá al debate de investidura en el Congreso el 30 y 31 de agosto ha sido expuesta en rueda de prensa por la portavoz de UPN en la comisión de Derechos Sociales del Parlamento foral, Maribel García Malo.

Cuestionada al respecto, la parlamentaria, quien ha dicho que desean que el proceso e investidura llegue a "buen término", ha subrayado que es "una buena noticia" que haya "partidos políticos que trabajan seriamente para que pueda llegar a buen término esa investidura".

"Ahora es el PSOE el que tiene que maniobrar, depende de su actitud en la investidura", ha añadido, tras lo ha dicho que esperan que "impere la responsabilidad y el sentido de estado".

García Malo ha agregado que los ciudadanos esperan "un Gobierno estable que permita seguir hablando de creación de empleo y unas mejores políticas sociales y tener una cierta estabilidad".

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual