Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

El acto de adjudicación de plazas a los maestros funcionarios en prácticas se celebrará el 23 de agosto

Los contratados elegirán plaza entre la tarde del martes y la mañana del viernes 26 de agosto

Un error al abrir las plicas lleva el desconcierto a opositores a maestro

Un error al abrir las plicas lleva el desconcierto a opositores a maestro

Los opositores a maestro en castellano, durante las pruebas celebradas el pasado 18 de junio.

Actualizada 18/08/2016 a las 11:57
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El martes 23 de agosto, a las 10 horas, se celebrará en el salón de actos del Departamento de Educación el acto de adjudicación de plazas de los maestros funcionarios en prácticas, mientras que la adjudicación de plazas de los maestros contratados se efectuará entre el martes 23 de agosto por la tarde y el viernes 26 de agosto por la mañana.

Por otra parte, el lunes 29 de agosto se celebrará el acto de adjudicación de plazas de profesores contratados de Música y Artes Escénicas.

La adjudicación de plazas de cuidadores contratados se celebrará el martes 30 de agosto, a las 10 horas.

El acto de adjudicación de plazas de profesores de Religión está previsto que se anuncie la semana que viene y se realizará el 30 de agosto.

Como se recordará, más de dos mil aspirantes concurrieron el pasado mes de junio a las primeras oposiciones convocadas por el Departamento de Educación tras cinco años sin oferta de plazas docentes. Optaban a un total de 200 plazas y las pruebas se realizaron tanto en euskera como en castellano.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual