Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Castejón

Dos detenidos y un investigado por hacer pintadas en varios vagones de tren en Castejón

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 12 de agosto

Actualizada 18/08/2016 a las 13:03
Etiquetas
  • EFE . PAMPLONA
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a dos personas, una de 18 años y otra menor de edad (16 años), e investiga a una tercera de 22 años como presuntas autoras de un delito de daños en el patrimonio, consistente en pintar con espray en varios vagones de tren situados en Castejón.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de agosto cuando sobre las 3.15 horas vigilantes de seguridad de la estación de Adif de la localidad de Castejón sorprendieron a varios jóvenes realizando pintadas tipo 'grafiti' en varios vagones sobre los laterales de los trenes allí estacionados, según informa la Guardia Civil.

Los vigilantes contactaron con la Guardia Civil que desplazó hasta el lugar varias patrullas de Seguridad Ciudadana para corroborar lo hechos, que comprobando que los jóvenes, tras ser sorprendidos, habían huido del lugar dejando numerosos botes de pintura en espray, así como algunos efectos personales.

Con las descripciones facilitadas por los vigilantes los guardias civiles interceptaron en un vehículo a dos jóvenes y localizaron en el maletero del vehículo varios botes de pintura, pasamontañas, bufandas tubulares y numerosa ropa de vestir con restos de pintura.

Posteriormente se consiguió localizar a otra persona implicada en los hechos, un joven de 22 años.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual