Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOÁIN

Se derrumba parcialmente el muro de final de pista en el aeropuerto de Noáin

Los agentes han alertado a los propietarios de vehículos aparcados en la zona para que procedan a su retirada por seguridad

Se derrumba parcialmente el muro de final de pista en el aeropuerto de Noáin

Agentes de Policía Foral inspeccionan el lugar de los hechos.

POLICÍA FORAL
Actualizada 16/08/2016 a las 15:18
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El aeropuerto de Pamplona, en Noáin, ha sufrido este martes el derrumbe parcial de un muro sin ocasionar heridos ni afectar a la operatividad de la instalación, que ha seguido funcionando "con normalidad".

"No hay ninguna afección a la operatividad", han señalado fuentes del ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), que han agregado que "desde el punto de vista de aviones y pasajeros, está funcionando el aeropuerto con normalidad".

El muro que se ha derrumbado parcialmente está justo en el extremo opuesto de la terminal y al final de la pista de aterrizaje del aeropuerto. Según dicha fuente, será arreglado "en el menor tiempo posible".

Hasta el lugar se han personado agentes de la Policía Foral, que ha alertado a los propietarios de los vehículos aparcados en sus inmediaciones y les han instado a retirarlos por motivos de seguridad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra