Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INCENDIOS FORESTALES

El Gobierno de Navarra cree que el incendio de Ororbia "no parece provocado"

Ollo señala que "el balance general de incendios en lo que llevamos de año es similar al del año pasado"

Un incendio forestal se ha declarado este miércoles en la Cendea de Iza, y afecta a varios municipios.

Incendio en Ororbia

Incendio en Ororbia. JAVIER SESMA

Incendio en Ororbia 59 Fotos

Incendio en Ororbia

Un incendio forestal se ha declarado este miércoles en la Cendea de Iza, y afecta a varios municipios.

Actualizada 11/08/2016 a las 23:39
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha informado de que los incendios declarados este miércoles en Ororbia y Noáin "están totalmente extinguidos" y ha apuntado que la Comunidad "mantiene todos los recursos activos" ante un "periodo crítico" en materia de incendios.

Ollo ha declarado que "el balance general de incendios en lo que llevamos de año es similar al del año pasado, quizá hay menos hectáreas quemadas, aunque con unos datos significativos".

Además, ha asegurado, en declaraciones a los medios, que "vamos camino de un fin de semana de puente, un fin de semana largo, en el que concurren muchas fiestas y muchas actividades en el exterior y, con unas condiciones meteorológicas adversas en el tema de incendios".

En ese sentido, la portavoz ha señalado que "el Gobierno de Navarra mantiene todos los recursos activos, puesto que nos encontramos en un periodo crítico".

Respecto al incendio de Ororbia, Ollo ha explicado que "no parece que haya sido provocado". Aunque, ha recalcado que "la investigación lleva su tiempo y aún hay que analizar pruebas".

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual