Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

Se archiva la denuncia de 'El Defensor del Paciente' en relación a las listas de espera

El Gobierno de Navarra no ha llegado tan siquiera a recibir el texto de la denuncia, ya que la Fiscalía la ha archivado sin dar traslado de la misma

Imagen del Complejo Hospitalario de Navarra

Imagen del Complejo Hospitalario de Navarra

J.C. CORDOVILLA
Actualizada 10/08/2016 a las 13:02
  • E. PRESS. MADRID
El Gobierno de Navarra ha conocido que la Fiscalía de la Comunidad Foral ha archivado la denuncia presentada por la asociación privada 'El Defensor del Paciente', contra la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y contra el consejero de Salud, Fernando Domínguez, relacionada con las listas de espera sanitarias.

La citada asociación había presentado ante las distintas Fiscalías una denuncia contra los presidentes y consejeros de Salud respectivos de todas las Comunidades Autónomas por la comisión de un delito contra la salud pública vinculado a las listas de espera, ha informado el Gobierno foral.

Según el Decreto de la Fiscalía de la Comunidad Foral de Navarra no se han encontrado fundamentos para el ejercicio de acción alguna dado que los hechos denunciados no revisten indicio de delito alguno.

El Gobierno de Navarra no ha llegado tan siquiera a recibir el texto de la denuncia, ya que la Fiscalía la ha archivado sin dar traslado de la misma.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra