Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UPNA

Abierto de nuevo el plazo de preinscripción de grados para nuevo curso en la UPNA

La lista de admitidos de los estudiantes preinscritos en esta nueva convocatoria se publicará el próximo viernes 2 de septiembre

Vista general de la biblioteca, el aulario y edificios departamentales de la UPNA.

Vista general de la biblioteca, el aulario y edificios departamentales de la UPNA.

J.C. Cordovilla / Archivo
Actualizada 08/08/2016 a las 14:44
  • EFE. Pamplona
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto un nuevo plazo de preinscripción de grados para el curso 2016-2017, únicamente en los estudios en los que quedan plazas vacantes.

Los estudiantes, informa la UPNA, podrán realizar la preinscripción presentando una instancia general junto con la documentación correspondiente en el edificio de Administración y Gestión, ubicado en el campus de Arrosadia de Pamplona, de lunes a viernes, hasta el 22 de agosto.

La lista de admitidos de los estudiantes preinscritos en esta nueva convocatoria se publicará el próximo viernes 2 de septiembre y quienes obtengan plaza deberán formalizar su matrícula el lunes 5 de septiembre.

Los grados ofertados en los que quedan plazas son Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural e Ingeniería Eléctrica y Electrónica (campus de Arrosadia), e Ingeniería en Diseño Mecánico (campus de Tudela).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra