Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Foral

Un detenido por lesiones y otros tres por órdenes de arresto

F.J.L.A., de 39 años, fue arrestado tras agredir a una persona en un bar de Tudela

Agentes de la Policía Foral piden que no se les utilice políticamente

Agentes de Policía Foral.

DN
Actualizada 04/08/2016 a las 12:48
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Foral en Navarra, tres por haberse dictado contra ellas sendas órdenes de arresto y otra acusada de un delito de lesiones cometido en Tudela.

El detenido por lesiones es F.J.L.A., de 39 años y con numerosos antecedentes relacionados, arrestado con la colaboración de la Policía Municipal de Tudela por unos hechos ocurridos en un bar de la localidad cuando, sin mediar palabra, agredió a una persona, causándole una herida en el rostro por la que le tuvieron que aplicar cuatro puntos de sutura.

Tras los hechos, los agentes localizaron y detuvieron al agresor, ha señalado en un comunicado el cuerpo autonómico.

Dicha fuente ha informado además de que en la noche del sábado, agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Policía Foral en Elizondo dieron el alto a un vehículo, durante un control establecido para prevenir los robos que vienen produciéndose en esta zona.

Los policías identificaron a sus dos ocupantes y uno de ellos, F.P., de 32 años y vecino de Valencia, contaba con una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado de aquella localidad, por lo que fue detenido.

Asimismo, en el día de ayer agentes de la comisaría de Policía Foral en Tudela dieron el alto a un vehículo que circulaba por la carretera que une Ablitas y Barillas.

Al comprobar la documentación de sus ocupantes, detectaron que la mujer identificada como K.L.A, de 28 años, contaba con una orden de búsqueda, detención y personación, dictada por un juzgado de Zaragoza, siendo detenida y presentada también ante la autoridad judicial.

Por último, esta madrugada agentes de Policía Municipal de Tudela han mediado en una pelea, en la que uno de los implicados, L.P.V., vecino de la localidad de 39 años, ha resultado tener una orden judicial de detención en vigor emitida por un juzgado de Pamplona.

Tras ello, han procedido a su detención y traslado a dependencias de Policía Foral, que se ocupa de las diligencias.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra