Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Policía Foral

Un detenido por malos tratos y otro por quebrantar la prohibición de comunicación

El primero ha sido arrestado en Beriáin y el segundo ha tenido lugar en Tudela

Actualizada 04/08/2016 a las 12:32
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
Dos hombres han sido detenidos por la Policía Foral en las últimas horas, en Beriáin y Tudela, respectivamente, el primero acusado de malos tratos en el ámbito familiar y el segundo por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja.

En Beriáin ha sido detenido un vecino de esta localidad navarra de edad avanzada después de que su pareja denunciara, con el parte de lesiones correspondiente, que el hombre le vejaba constantemente y le había propinado diversos golpes.

La segunda detención, ha informado este jueves en un comunicado el cuerpo autonómico, ha tenido lugar en Tudela en la persona de un joven de la localidad de 24 años, con antecedentes policiales, por quebrantar una orden judicial de alejamiento e incomunicación.

La víctima interpuso una denuncia en la que relataba que estaba recibiendo numerosos mensajes de su expareja en su teléfono móvil, algo que tenía prohibido por orden judicial.

Los policías comprobaron la vigencia de la disposición judicial, en la que se prohibía cualquier tipo de comunicación con la víctima y, tras localizar al varón, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual