Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fundación Navarra para la Excelencia

Arranca el IV Campus Promete Navarra, con cien niños y jóvenes participantes

los participantes realizarán un proyecto personal de libre elección en cualquier campo o actividad, acompañados de forma personalizada por un equipo educativo de coach y profesionales del ámbito de cada área

Alumnos del área de artes escénicas escuchan la explicación de una de las monitoras del campus ayer en Baluarte.

Arranca el Campus Promete con 91 alumnos de entre 8 y 18 años

Alumnos del área de artes escénicas escuchan la explicación de una de las monitoras del campus de la edición pasada..

CALLEJA/ARCHIVO
01/08/2016 a las 18:45
  • EFE . PAMPLONA
Cerca de cien niños y jóvenes de entre 8 y 18 años participan en la IV edición de Campus Promete Navarra, un innovador campamento para el encuentro vocacional y el desarrollo personal que ha comenzado hoy en Baluarte de Pamplona.

Durante una semana, ha señalado en un comunicado la Fundación Promete, impulsora de la iniciativa, los participantes realizarán un proyecto personal de libre elección en cualquier campo o actividad, acompañados de forma personalizada por un equipo educativo de coach y profesionales del ámbito de cada área.

El proyecto será presentado en un acto abierto a familiares y amigos que tendrá lugar al finalizar cada jornada.

Campus Promete Navarra, que se celebra tanto en formato urbano como residencial, se presenta como "un entorno singular, multidisciplinar, lleno de estímulos y posibilidades para que los participantes descubran quiénes son y qué quieren ser".

"Una auténtica experiencia transformadora para el encuentro vocacional en la que se conocen a sí mismos, exploran lo que les gusta, colaboran y descubren el sentido y un nuevo interés por aprender", han explicado sus organizadores.

La Palabra; Música; Arte y Diseño; Artes Escénicas; Artes Audiovisuales; Vida y Naturaleza; Ciencia y Tecnología; y Persona y Sociedad son los ocho campos en los que pueden trabajar, tras una elección personal que responde a la pregunta "¿qué quieres hacer?".

En total, son más de 1.500 alumnos los que han participado en las 19 ediciones que desde 2011 Fundación Promete ha organizado en diferentes ciudades españolas.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual