Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Navarra roza hoy los 40 grados

​El domingo se prevé que los termómetros bajen nuevamente

Un termómetro señala 41 grados en el centro de Pamplona.

Un termómetro señala 41 grados en el centro de Pamplona.

Actualizada 29/07/2016 a las 12:59
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Las temperaturas subirán hoy más todavía hasta rozar casi los 40 grados en diferentes puntos de Navarra, según informa la Aemet. El domingo se prevé sin embargo que los termómetros bajen nuevamente con máximas que no llegarán a los 30 grados.

El día se presenta nuboso en el vertiente cantábrica, donde tenderá a poco nuboso. En el resto de la Comunidad foral, el día estará poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna, sin que por la tarde se descarte algún chubasco que ocasionalmente pueda venir acompañado de tormentas, aunque estas serán más probables en el área pirenaica. El viento soplará flojo de dirección variable.

Las temperaturas experimentarán un ascenso que será más acusado en el sur. En Pamplona, está previsto que la máxima alcance los 37 grados, con la mínima en 18. En Tudela, los termómetros pueden llegar a los 38 grados, con 21 de mínima. En Estella, las termperaturas fluctuarán entre los 18 de mínima y los 37 de máxima y, en Roncal, la mínima será de 15 grados y la máxima de 32.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra