Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICA

Podemos: "Rajoy lleva los límites de la lógica hasta lugares insospechados"

La diputada navarra de Podemos Ione Belarra ha lamentado que Mariano Rajoy haya aceptado protagonizar un proceso de investidura sin aclarar si se someterá a votación

La soledad de Rajoy

Mariano Rajoy, durante al rueda de prensa posterior al encuentro con don Felipe.

EFE
29/07/2016 a las 18:36
  • EFE . PAMPLONA
La diputada navarra de Podemos Ione Belarra ha lamentado que Mariano Rajoy haya aceptado protagonizar un proceso de investidura sin aclarar si se someterá a votación, lo que supone "llevar los límites de la lógica hasta lugares insospechados".

En una nota, Belarra recuerda que Rajoy presionó "fuertemente" al Partido Socialista hace unos meses para que se presentara "inmediatamente" a la investidura tras el encargo del rey, pero "ahora, en cambio, habla de un tiempo prudencial, un eufemismo para esconder que no consigue los apoyos necesarios para obtener un gobierno" ha criticado.

Para la diputada navarra, si el Partido Popular está más cerca de lograr esos apoyos es porque el Partido Socialista ha demostrado "un altísimo grado de inacción y de resistencia a sentarse a negociar con nosotros a lo largo de estos meses".

Belarra ha insistido en que los números "siguen dando" y que la formación morada mantiene la "capacidad para escuchar y para sentarnos a dialogar si el PSOE, finalmente, decide ponerse manos a la obra".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra