Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JUSTICIA

Jura el cargo el último juez de la Escuela Judicial con destino en Navarra

Aarón Andueza Jiménez ejercerá como magistrado de apoyo al Juez de Adscripción Territorial

Jura el cargo el último juez de la Escuela Judicial con destino en Navarra

Jura el cargo el último juez de la Escuela Judicial con destino en Navarra

Aarón Andueza Jiménez (4º por la izda.) durante el acto de jura.

CEDIDA
Actualizada 28/07/2016 a las 17:20
  • E.PRESS. PAMPLONA
Jura su cargo el juez de la última promoción de la Escuela Judicial con destino en Navarra

El presidente en funciones del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) Francisco Javier Fernández Urzainqui presidió este miércoles 27 de julio el acto solemne de juramento-promesa ante la Sala de Gobierno de Aarón Andueza Jiménez, el nuevo juez con destino en la Comunidad foral procedente de la última promoción de la Escuela Judicial.

Aarón Andueza, natural de Pamplona y de 31 años, estará destinado como juez de apoyo al JAT (Juez de Adscripción Territorial) del TSJN, según informó el propio Tribunal Superior de Justicia de Navarra en un comunicado.

En el acto de toma de posesión el nuevo juez estuvo apadrinado por las magistradas Mari Paz Benito, jueza decana de Pamplona y titular del Juzgado de Instrucción número 3 de la capital navarra, y María Luisa Corbacho, titular del Juzgado de Primera Instancia número 8.

Asimismo, por parte de la Sala de Gobierno estuvieron presentes Esther Erice, presidenta de la Audiencia Provincial de Navarra; María Alemán, titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona; Carlos Martins, juez de apoyo de refuerzo en el Juzgado de lo Mercantil; y Francisco Javier Isasi, secretario de gobierno.

Además, también asistieron la teniente fiscal de Navarra, Ana Carmen Arboniés, y la decana del Colegio de Procuradores, Natividad Izaguirre.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual