Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

​Dos gemelas, detenidas en Tudela por un delito de desobediencia grave

Ambas arremetieron contra los agentes que trataban de identificar a una de ellas por sospechar que había podido conducir un vehículo sin carné

Comisaría de la Policía Foral en Tudela.

Comisaría de la Policía Foral en Tudela.

Comisaría de la Policía Foral en Tudela.

CEDIDA
Actualizada 28/07/2016 a las 10:35
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Agentes de la Policía Foral de la comisaría de Tudela han detenido a dos hermanas gemelas acusadas de un delito de desobediencia grave, ha informado este jueves el cuerpo autonómico.

Los funcionarios habían establecido un control de seguridad ciudadana, con motivo de las fiestas patronales de la localidad, para la prevención de peleas y consumo de drogas.

En un momento dado, en la madrugada del miércoles, trataron de identificar a una persona que se encontraba en las inmediaciones y que sospechaban había podido conducir un vehículo sin carné.

Esta persona, "que se negó de forma repetida y constante a identificarse faltando el respeto a los agentes, comenzó a hacer muestra de una elevada agresividad lanzando patadas y puñetazos y llegando incluso a morder a uno de los agentes intervinientes".

Junto a ella se encontraba su hermana gemela, que "también arremetió contra los agentes tratando de impedir la detención".

Por todo ello, ambas hermanas, E.B.S. y M.B.S. de 26 años y vecinas de Tudela, fueron detenidas y trasladadas a dependencias de Policía Foral para su posterior puesta a disposición judicial.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual