Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

Cuadruplica la tasa de alcohol tras embestir a un camión en Espinal

La conductora ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial

Imagen del estado en el que quedó el vehículo tras embestir al camión.

Imagen del estado en el que quedó el vehículo tras embestir al camión.

CEDIDA
Actualizada 25/07/2016 a las 13:07
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA
La Policía Foral ha imputado esta madrugada a una conductora un delito contra la seguridad vial al ofrecer, tras embestir a un camión, una tasa de alcoholemia que cuadruplicaba la legalmente establecida.

Los hechos se han sucedido a las 4:20h, cuando SOS-N, a través del Centro de Mando y Coordinación, ha movilizado una patrulla para realizar diligencias por daños materiales en un accidente vial, ocurrido en el kilómetro 41 de la N-135 (Pamplona-Francia, por Valcarlos), término municipal de Espinal. Un turismo ha colisionado contra un camión con matrícula de Polonia, sin que se produjeran heridos.

Los policías forales han observado que la conductora presentaba síntomas de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, confirmándose en la consiguiente prueba de etilometría. Se trata de una vecina de Pamplona de 40 años, con iniciales E.U.G., que deberá presentarse ante la autoridad judicial próximamente. Una patrulla de tráfico ha regulado la circulación y el equipo de atestados instruye diligencias penales.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra