Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UNED

Abierto el plazo para matricularse en idiomas en la UNED de Tudela

Los estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el próximo 31 de octubre inclusive

Actualizada 25/07/2016 a las 12:37
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) ha abierto recientemente el plazo para matricularse en sus estudios de idiomas para el curso 2016-17, de manera que los estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el próximo 31 de octubre inclusive.

El proceso de matrícula se realizará exclusivamente por internet, a través de la página de la UNED. No obstante, los estudiantes pueden dirigirse a la secretaría del Centro Asociado para obtener ayuda en su proceso de matrícula, ha informado la UNED de Tudela en una nota.

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia es una unidad docente especializada, dependiente de la facultad de filología de la UNED. Su misión es la de "dotar al estudiante de los conocimientos lingüísticos en idioma extranjero necesarios para un adecuado desarrollo personal y profesional".

El plan de estudios del CUID se adapta al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

LA LENGUA DE SIGNOS AL ALCANCE DE TODOS

Para el curso 2016-17 el Centro Asociado de la UNED en Tudela incluye como novedad en su oferta formativa, los niveles elemental y básico de lengua de signos española, en modalidad online. Surge con el objetivo de que "los usuarios de este lenguaje consigan normalizar su uso hasta que cualquier profesional o familiar pueda comunicarse con una persona sorda sin intermediarios".

Ésta se ha introducido gracias al doble convenio, marco y específico, firmado entre la UNED y la Fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual