Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
operación antidroga

Un detenido tras hallar cocaína en una televisión enviada desde Santo Domingo

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona.

J.M.S.
Actualizada 22/07/2016 a las 14:32
Etiquetas
  • efe. pamplona
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años por recepción de droga enviada desde Sudamérica, tras hallar cocaína de gran pureza en los condensadores de un aparto de televisión procedente de Santo Domingo.

En la operación, realizada junto con Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Navarra, se ha efectuado también un registro en una vivienda alquilada en Orcoyen por el arrestado, de origen dominicano, y en la que se han localizado otras 18 dosis de la misma sustancia.

Según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado, la investigación se inició al recibir la Agencia Tributaria un aviso sobre la sospecha de la presencia de droga en el interior de un paquete detectado por las autoridades norteamericanas en un control aduanero de Memphis (Tennessee).

El paquete, que tenía como origen Santo Domingo (República Dominicana), contenía un receptor de televisión que exteriormente no presentaba ningún tipo de manipulación, lo que dificultaba según la Jefatura que la droga fuera detectada en un control ordinario. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra