Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
acogida

Sendaviva recibe a 90 niños saharauis que pasan el verano en Navarra

Procedentes de los campamentos de refugiados de Tindouf (Argelia), acudieron con la Asociación Navarra de Amigos del Sáhara (ANAS)

Sendaviva recibe a 90 niños saharauis que pasan el verano en Navarra

Sendaviva recibe a 90 niños saharauis que pasan el verano en Navarra

El grupo de niños saharauis, en Sendaviva.

CEDIDA
Actualizada 21/07/2016 a las 10:47
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Cerca de 90 niños saharauis procedentes de los campamentos de refugiados de los alrededores de Tindouf (Argelia) visitaron Sendaviva este miércoles con la Asociación Navarra de Amigos del Sáhara (ANAS).

Los menores acudieron al parque acompañados de sus familias de acogida en Navarra. Los jóvenes se encuentran disfrutando del verano en la Comunidad Foral gracias a la Asociación Navarra de Amigos del Sáhara (ANAS), cuyo objetivo es concienciar de la situación de las personas refugiadas en los campamentos.

ANAS, acoge durante el verano a niños saharauis desde 1996, dentro del programa nacional 'Vacaciones en Paz', con la finalidad de proporcionarles entornos de convivencia en un clima de paz y tolerancia.

En total, cerca de un centenar de personas (entre niños y monitores) vivieron una jornada visitando las atracciones del parque, espectáculos como la exhibición de vuelo de aves rapaces y el circo y pudieron ver a los más de 800 animales que viven en el parque.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual