Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

​La UPNA abre el plazo de preinscripción extraordinaria para el curso 2016-2017

Los estudiantes podrán solicitar plaza, en las titulaciones en las que haya vacantes, a través del sitio web de la universidad hasta el 20 de julio

Vista general del campus de la Universidad Pública de Navarra, creada en 1987.

¿La matrícula de la UPNA según renta?

Vista general del campus de la Universidad Pública de Navarra, creada en 1987.

IVÁN BENÍTEz /ARCHIVO
Actualizada 19/07/2016 a las 10:09
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abre este martes, 19 de julio, el plazo de preinscripción extraordinaria de grados para el curso 2016-2017.

Los estudiantes podrán solicitar plaza, a través del sitio web de la universidad (www.unavarra.es) hasta las 14 horas del miércoles 20 de julio, en las titulaciones en las que hayan quedado vacantes y que pueden consultarse también en la misma página.

El miércoles 20 también finaliza el plazo de presentación de la documentación requerida para este proceso. Los alumnos de Bachillerato que hayan realizado las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en Navarra no deben presentar esta documentación, salvo si solicitan plaza en uno de los Programas Internacionales o quieren acceder por alguno de los cupos de reserva.

La citada documentación tiene que entregarse en el edificio de Administración y Gestión, ubicado en el campus de Arrosadia de Pamplona, o enviarse a través de correo certificado.

La lista de admitidos de los estudiantes preinscritos en esta segunda convocatoria se publicará el próximo viernes 22 de julio y quienes obtengan plaza deberán formalizar su matrícula el martes 26 de julio, ha informado la UPNA a través de un comunicado.

LAS 1.775 PLAZAS PARA EL PRÓXIMO CURSO

En total, la oferta de la Universidad Pública de Navarra para el próximo curso incluye 1.755 plazas de nuevo ingreso, distribuidas en 18 grados y tres dobles grados. Por centros, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) es la que cuenta con más plazas de este tipo, con un total de 520.

Le siguen la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, con 450 plazas; la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que suma 325; la Facultad de Ciencias de la Salud, con 160, y la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), con 150 plazas cada una.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual