Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

​Condenados a dos años de prisión madre e hijo por robar en el Nuevo Bingo

La mujer, que trabajaba en el servicio de limpieza, se hizo con unas llaves de la oficina y fue cogiendo dinero de la recaudación

​Condenados a dos años de prisión madre e hijo por robar en el Nuevo Bingo

​Condenados a dos años de prisión madre e hijo por robar en el Nuevo Bingo

Imagen de la fachada del Nuevo Bingo donde se realizaron los robos.

maps
Actualizada 19/07/2016 a las 14:42
  • EFE. PAMPLONA
El Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha condenado a una mujer y a su hijo a dos años de prisión a cada uno de ellos por robar de manera continuada en el Nuevo Bingo, ubicado en la calle González Tablas de la capital navarra.

Por conformidad de las partes se declara probado que la acusada trabajó para una empresa de limpieza del 2013 al 2015, realizando labores de limpieza en el Nuevo Bingo, ubicado en la calle González Tablas de Pamplona.

La mujer se hizo con unas llaves de la oficina del establecimiento y fue cogiendo dinero del lugar donde se guardaba la recaudación. También cogía la llave de la máquina de tabaco que se encontraba en la oficina y sustraía tabaco de forma habitual.

En esas fechas, su hijo, trabajador de la misma empresa, utilizando un destornillador, abría el cajón de la recaudación que estaba en la sala de juego y, junto a su madre, cogía tabaco de la máquina.

De esta manera, entre ambos sustrajeron 6.000 euros en efectivo y tabaco.

En la sentencia se les condena, como autores de un delito continuado de robo con fuerza, a la pena para cada uno de ellos de 2 años de prisión y a indemnizar solidariamente al establecimiento con la cantidad de 6.000 euros.

Se acuerda la suspensión de ejecución de la pena privativa de libertad con la condición de que no delincan en dos años y abonen la responsabilidad civil cada uno en la suma de 100 euros al mes.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual