Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EMPRESAS

UPN pregunta a Ayerdi si "conocía la deuda de Davalor antes de darse el préstamo"

Los regionalistas quieren saber si el Gobierno tiene intención de seguir ofreciendo más apoyo económico a la empresa

Manu Ayerdi

Manu Ayerdi

Manu Ayerdi

DN (ARCHIVO)
Actualizada 18/07/2016 a las 19:58
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
UPN ha preguntado al vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, "si está controlando y conoce el volumen de deuda que tiene la empresa Davalor Salud con los proveedores" y "si conocía dicha deuda antes de concederse el préstamo de un millón de euros".

La formación regionalista va a plantear éstas y otras preguntas para su respuesta por escrito tras las informaciones publicadas sobre la situación que atraviesa la empresa.

UPN también quiere saber si "los avales a través de patentes están a nombre de Davalor Salud". En caso de no estarlo, los regionalistas quieren conocer si "está reflejado en el contrato de aval qué otra titularidad de las patentes respondería".

El número de trabajadores con que cuenta en la actualidad Davalor también es objeto del interés de UPN, que además pregunta si "ante la situación a día de hoy de la empresa sigue el Gobierno con intención de ofrecer más apoyo económico, tal y como anunció el propio Ayerdi".

Finalmente, la formación regionalista pregunta si "se ha cumplido el plan de negocio que presentó la empresa para obtener la ayuda de Sodena" y "qué ha variado desde el informe de Sodena de junio de 2015 contrario al proyecto para que en septiembre de 2015 cambiara de opinión y se dijera sí a dar un millón de euros a la firma".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual