Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tribunales

Santos dice que dedicará "la mínima atención" a la demanda de Beltrán

El exdiputado de Podemos y candidato en las nuevas elecciones ha afirmado que la portavoz del PPN está en su "derecho" de demandarle

El diputado de Podemos, Eduardo Santos.

Eduardo Santos, de Podemos, en el Parlamento de Navarra.

ARCHIVO
Actualizada 24/05/2016 a las 13:06
  • europa press. pamplona
El exdiputado de Podemos y candidato en las nuevas elecciones, Eduardo Santos, ha afirmado que la portavoz parlamentaria del PPN, Ana Beltrán, está en su "derecho" de demandarle por su artículo de opinión sobre la exposición de la Guerra Civil en el Parlamento, pero ha remarcado que va a destinar "la mínima atención posible" a este asunto.

Santos, en declaraciones a los periodistas tras el acto de presentación de la candidatura de Unidos Podemos por Navarra, ha afirmado que no coincide en la "forma de hacer política que tiene" Beltrán y ha agregado que ella "tiene sus derechos y tiene a su disposición los mecanismos que todas las leyes procesales le dan".

Ha señalado que no le queda "muy claro de sus declaraciones qué tipo de acción quiere hacer, si quiere hacer algo por derecho al honor, un acto de conciliación, o si me quiere meter una querella penal por injurias", pero que, en todo caso, "estoy a lo que diga".

"En su momento cuando me llegue la notificación pues contestaré, pero realmente es que no quiero dedicarme a eso", ha declarado el candidato de Podemos, para destacar que su "posición política en este momento es otra" y que, por lo tanto, "le voy a destinar la mínima atención posible a esta actividad".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra