Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

​Beltrán acusa al PSN de ser "el partido más corrupto de Navarra"

  • Chivite le reprocha que "use un caso de hace 25 años" y le recuerda que el PP "tiene casos de corrupción activos"

Chivite, entrando a la Mesa y Junta de Portavoces este lunes.

Chivite, entrando a la Mesa y Junta de Portavoces este lunes.

EFE
Actualizada 23/05/2016 a las 13:43
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha criticado que el PSN se "olvide de que es el partido más corrupto de Navarra y el partido que más casos de corrupción ha tenido en nuestra comunidad", mientras que la socialista María Chivite se ha ratificado en que el PP es el "partido más corrupto de Europa" y ha reprochado a los 'populares' que "utilicen el recurso de la corrupción que hubo en el PSN hace 25 años", que está "solucionado y zanjado".

En concreto, en declaraciones a los periodistas tras la Mesa y Junta de Portavoces, Beltrán ha considerado, en relación a la rueda de prensa que ofrecieron los socialistas el pasado viernes de cara a la próxima cita electoral, que "el PSN se equivoca poniendo el foco en desprestigiar al PP y además teniendo como único argumento dos cosas".

En este sentido, la portavoz 'popular' ha censurado, por un lado, que "el máximo objetivo de los socialistas para un futuro Gobierno sea echar al PP"; y que, por otra parte, "no tengan otro argumento que denunciar y poner en evidencia la corrupción del PP, olvidándose de que son el partido más corrupto de Navarra, el partido que más casos de corrupción ha tenido en nuestra comunidad, y que actualmente tienen el mayor caso de corrupción, el de los ERE de Andalucía".

"No es bueno entrar en este juego, pero tampoco vamos a ser tontos y nos vamos a callar", ha afirmado Beltrán, para remarcar que el PSN es "un partido muy importante para Navarra", pero que está "en la indefinición permanente" y que "se equivoca en criticar a la derecha".

Mientras tanto, ha agregado, "se olvida de criticar a quienes les está comiendo por los pies que son los ultras de Podemos, que van a acabar con ellos, y son a los que tienen que mirar para que no les salten por encima".

Por su parte, la secretaria general del PSN y portavoz socialista en la Cámara, María Chivite, ha afirmado, tras las declaraciones de Beltrán, que "se nota que estamos en campaña" y le ha reprochado que "utilice el recurso de la corrupción que hubo en el PSN hace 25 años", algo que está "solucionado y zanjado hace 25 años" y, además, "nadie de ellos están en política".

Frente a ello, Chivite ha remarcado que el PP "tiene casos de corrupción activos" y se ha ratificado en considerar que el Partido Popular es "el partido más corrupto de Europa en la actualidad". "El PSOE va a trabajar por un cambio en el Gobierno de España", ha zanjado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra