Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones 26J

UPyD reúne los avales necesarios para presentarse en Navarra

​Miguel Zarranz, candidato al Congreso, sostiene que "Navarra puede hacer mucho en España y España puede hacer mucho en Navarra"

Miguel Zarranz, candidato de UPyD, defiende que su partido es

Miguel Zarranz, candidato al Congreso por UPyD.

archivo
Actualizada 22/05/2016 a las 17:59
  • efe. pamplona
UPYD ha logrado reunir los avales necesarios para presentarse en Navarra en las próximas elecciones generales al superar, según indica en un comunicado, con "creces" los 476 avales exigidos para presentarse al Congreso y al Senado por la Comunidad foral.

El coordinador y candidato al Congreso de UPYD en Navarra, Miguel Zarranz, junto al responsable de organización y candidato al Senado por Navarra, Carlos Manzano, entregarán este lunes en la Junta Electoral todas las firmas con las que los navarros les avalan para poder presentarse por la Comunidad foral a las dos cámaras nacionales.

Ambos han mostrado su "entusiasmo, resistencia y pasión por seguir adelante con un proyecto que comenzó con una diputada en el Congreso", según indican.

Al respecto Zarranz, candidato al Congreso, sostiene que "Navarra puede hacer mucho en España y España puede hacer mucho en Navarra, y por eso UPYD sigue adelante avalados por los ciudadanos", a lo que añade que "la ciudadanía ha apostado por la pluralidad y la diversidad democrática avalando nuestra candidatura".

Por su parte, el candidato al Senado opina que "la vida puede darte mil y un tropezones en todos los ámbitos, pero siempre hay fuerza para volverse a levantar, porque lo importante es el proyecto, la mejora y el buen cambio".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra