Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO

La fiterana Dana Martínez gana la fase navarra de '¿Qué es un Rey para ti?'

La joven ha ganado el certamen gracias a una original manualidad en la que representa a España como un molino

La escolar ganadora en Navarra, Dana Martínez Pina.

La escolar ganadora en Navarra, Dana Martínez Pina.

CEDIDA
Actualizada 20/05/2016 a las 13:55
  • DN.ES
La fiterana Dana Martínez Pina, alumna de 6º de Primaria en el colegio público Juan Palafox de Fitero, ha ganado la fase navarra del certamen '¿Qué es un Rey para ti?', por lo que acudirá a la audiencia privada que don Felipe ofrecerá a los vencedores de esta edición.

La joven ha ganado el certamen gracias a una original manualidad en la que representa a España como un molino cuyas aspas mueve la institución monárquica para unir a todos los españoles en una misma dirección.

En esta edición, han participado por Navarra un total de 103 alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, de 1º y 2º de la ESO y de educación especial de hasta 18 años de edad, procedentes de 15 centros.

En el acto celebrado en la sede del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, se han expuesto las 28 obras finalistas procedentes de 5 colegios.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra