Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
encuentro

​Ceniceros y Barkos tendrán su primera reunión oficial en Logroño el día 23

​Ambos presidentes abordarán cuestiones de interés común relacionadas con la sanidad, la cultura, la agricultura, las infraestructuras y el turismo

alt

Uxue Barkos en su visita al Parlamento Vasco

Actualizada 20/05/2016 a las 14:35
Etiquetas
  • efe. logroño
Los presidentes de los Gobiernos de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y de Navarra, Uxue Barkos, mantendrán su primera reunión oficial el próximo día 23, en un encuentro que celebrarán en Logroño, donde avanzarán en la colaboración entre ambas comunidades autónomas.

Ambos presidentes abordarán cuestiones de interés común relacionadas con la sanidad, la cultura, la agricultura, las infraestructuras y el turismo, ha detallado hoy el Gobierno de La Rioja en una nota.

Ceniceros y Barkos, tras esta reunión, se trasladarán a la ciudad riojana de Nájera para participar en el Patronato de Santa María La Real, que presidirá la jefe del Gobierno navarro y donde se presentará un balance de las actuaciones organizadas en 2015 y se detallarán las principales previsiones para este ejercicio.

El Patronato está formado por los Gobiernos de Navarra y La Rioja, que ocupan alternativamente la Presidencia; la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales del Ministerio de Cultura; las Diputaciones Forales de Guipúzcoa, Vizcaya y Álava; el Ayuntamiento de Nájera y la Comunidad Franciscana del monasterio de Santa María La Real.

La finalidad del Patronato, constituido en 1959, es contribuir a la conservación del monasterio, además de fomentar y organizar actuaciones que difundan la proyección histórica, artística y cultural de Santa María la Real.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra