Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
solidaridad

​Beaumont agradece su labor al voluntariado que viajó a Ecuador tras el terremoto

Un grupo de personas de la organización SAR Navarra viajó al país sudamericano para colaborar en las tareas de salvamento y atención a las víctimas

​Beaumont agradece su labor al voluntariado que viajó a Ecuador tras el terremoto

Recepción a los miembros del SAR Navarra que viajaron a Ecuador.

efe
Actualizada 20/05/2016 a las 14:51
  • europa press. pamplona
La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, ha agradecido su labor al grupo de personas voluntarias de la organización SAR Navarra que viajaron a Ecuador para colaborar en las tareas de salvamento y atención a víctimas tras el terremoto del pasado 16 de abril y les ha reconocido que "nos enseñáis que la solidaridad sigue siendo un valor propio del ser humano".

Según ha indicado durante la recepción que ha ofrecido a estas personas en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, "en estos tiempos donde el individualismo, el egoísmo y el beneficio económico campan a sus anchas en nuestra sociedad, es de justicia poner en valor vuestro trabajo".

Un acto en el que también ha participado el jefe de los bomberos de Guayaquil (Ecuador), Martín Cucalón, quien ha agradecido al Gobierno foral la donación el pasado otoño de dos camiones forestales del Servicio de Bomberos, "son los primeros que tenemos y van a beneficiar a las zonas rurales de la ciudad de Guayaquil".

A la recepción, celebrada en el Salón del Trono, también han asistido el director de SAR Navarra, Roberto Rubio; el director general de Interior, Agustín Gastaminza; y el director del Servicio de Bomberos de Navarra, Victor Rubio, así como una decena de voluntarios, entre bomberos y profesionales de logística, de psicología, de medicina y de enfermería.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra