Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones 26J

Miguel Zarranz, cabeza de lista de UPYD al Congreso; y Carlos Manzano, al Senado

Zarranz ha mostrado su "entusiasmo" por el apoyo que han vuelto a mostrarle todos los afiliados de UPYD en Navarra

Miguel Zarranz, candidato de UPyD, defiende que su partido es

Miguel Zarranz, candidato al parlamento de UPyD.

Calleja
Actualizada 18/05/2016 a las 10:30
  • EFE. PAMPLONA
El coordinador de UPYD en Navarra Miguel Zarranz ha sido elegido como cabeza de lista para el Congreso y Carlos Manzano como candidato al Senado por Navarra.

En un comunicado, Zarranz ha mostrado su "entusiasmo" por el apoyo que han vuelto a mostrarle todos los afiliados de UPYD en Navarra por su reelección como candidato a unos comicios.

Tras afirmar que "UPYD ha demostrado mucho a Navarra y a España, y lo volverá a hacer", ha asegurado que saldrán "con la verdad y las propuestas de un cambio que beneficie a los ciudadanos".

Además, ha hecho hincapié en la situación política actual afirmando que "después del fracaso de los cuatro partidos para formar Gobierno, UPYD es la opción más razonable".

"El voto a esos cuatro partidos no fue útil y no lo volverá a ser, pensemos en votar por la inutilidad o por los principios", ha apuntado al respecto.

Por su parte, Carlos Manzano, el candidato al Senado, ha mostrado sus "ganas de reformar el Senado para que vuelva a ser una verdadera cámara de representación territorial o si no se consigue, suprimirlo: un gasto menos".

En su opinión, "el Senado es una cámara inerte que necesita ser replanteada para que pueda resolver los problemas que afectan a todos los navarros y a todas las navarras, porque eso es lo que significa el Senado: representación y mejora territorial. Es decir, mejorar Navarra".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra