Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARTIDOS

Miguel Zarranz, reelegido coordinador de UPyD en Navarra

Zarranz ha argumentado la necesidad de que UPYD esté en el Congreso y el Senado "por el futuro de Navarra y de España"

Miguel Zarranz, candidato de UPyD, defiende que su partido es

Miguel Zarranz.

Calleja
Actualizada 17/05/2016 a las 10:47
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La formación UPyD ha celebrado una asamblea general para escoger a su nuevo Consejo Territorial, que renueva algunos nombres, y para reelegir como coordinador en Navarra a Miguel Zarranz.

Según ha informado en una nota, la asamblea se celebró el domingo en Pamplona, donde Carlos Manzano fue elegido nuevo responsable de organización y comunicación; Iván San Miguel, responsable de acción política y programa; y Javier Fernández, responsable institucional de UPYD en Navarra.

Zarranz ha valorado el "fuerte, estable y plural" consejo territorial que salió de la reunión, un órgano "repleto de energía y con toda la fuerza para luchar por los navarros y las navarras. La pluralidad reside en sus tan variadas profesiones y orígenes: Pamplona, Barcelona, Santander y Tudela", ha señalado.

Con ello, Zarranz ha argumentado la necesidad de que UPYD esté en el Congreso y el Senado "por el futuro de Navarra y de España", al entender que "UPYD es posiblemente el partido que mejor defiende y defenderá los intereses de la gran mayoría de los navarros y las navarras en las Cortes españolas".

Por su parte, el nuevo responsable de organización y comunicación del partido en Navarra, Carlos Manzano, ha expuesto que "España está viviendo unos momentos de cambio intensos, pero un cambio que debe ser racional, coherente y para bien, y eso es lo que hizo, hace y volverá a hacer UPYD".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra