Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

Domínguez afirma que el acuerdo de la CUN demuestra que el Gobierno foral "no es sectario"

El consejero de Salud del Gobierno foral ha señalado que la previsión de renovar el acuerdo "beneficia al conjunto de la población"

Fernando Domínguez.

Fernando Domínguez.

J.A. GOÑI
Actualizada 17/05/2016 a las 12:15
  • EFE. PAMPLONA
El consejero de Salud del Gobierno foral, Fernando Domínguez, ha señalado este martes que la previsión de renovar el acuerdo que existía con la Clínica Universidad de Navarra (CUN) "beneficia al conjunto de la población" y demuestra que el Ejecutivo "no es, en absoluto, sectario".

Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras su comparecencia ante el Parlamento foral, al ser preguntado por la previsión de su Departamento de renovar por cuatro años el Acuerdo Marco con la CUN para complementar la asistencia que se presta desde el sistema público y derivar a este centro algunas pruebas y consultas.

Para el consejero, "esto demuestra que el gobierno no es, en absoluto, sectario".

"Es un convenio que beneficia al conjunto de la población, es bueno para Navarra, para el Sistema Navarro de Salud-Osasunbidea y para los pacientes", ha asegurado antes de recordar que se trata de una "previsión de renovar el acuerdo que había", introduciendo "algunas modificaciones a concretar en sucesivas reuniones con los representantes de la CUN".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra