Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones 26J

Adanero, sobre las primarias: "Luchar contra los elementos siempre es complicado"

El parlamentario ha apostado por "pasar página" y "seguir trabajando todos los días"

Adanero, en el Parlamento.

Adanero, en el Parlamento.

Actualizada 15/05/2016 a las 17:52
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El parlamentario de UPN, Carlos García Adanero, tras conocerse los resultados de las primarias que UPN ha celebrado este domingo para elegir sus candidatos al Congreso y al Senado, ha afirmado que "luchar contra los elementos siempre es complicado".

Adanero ha quedado tercero las primarias de UPN con 633 votos, por detrás de Íñigo Alli, que ha conseguido 802 votos, y Carlos Salvador, con 743. De esta manera, serán los candidatos que encabezarán la lista de UPN-PP al Congreso en las próximas elecciones del 26-J.

En este sentido, Adanero ha declarado que "luchar contra las personas que están en el puesto ya decía la gente que era una misión imposible y les tengo que dar la razón".

Aun así, el regionalista ha señalado que "las primarias son para utilizarlas y en ese sentido había que intentarlo y una vez pasadas hay que aceptar el resultado deportivamente como no puede ser de otra forma".

Pasadas las primarias, Adanero ha apostado por "pasar página" y "seguir trabajando todos los días". "Yo he hecho lo que tenía que hacer y a partir de ahora, sobre las elecciones generales, ahí están las personas que ha elegido el partido y son ellas las que tiene que tener el protagonismo".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra