Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
papeles de panamá

El Gobierno foral no ha iniciado ningún expediente relacionado con los papeles de Panamá

Mikel Aranburu ha señalado que ya hay una unidad investigando este y otros temas

Mikel Aranburu Urtasun, en el que es ahora su despacho,

Mikel Aranburu Urtasun, en el que es ahora su despacho.

calleja
Actualizada 11/05/2016 a las 13:31
  • EFE. Pamplona
El Gobierno de Navarra no ha iniciado ningún expediente administrativo, desde el punto de vista de gestión y administración, relacionado con los papeles de Panamá.

Así lo ha afirmado este miércoles el consejero de Hacienda y Política Financiera, Mikel Aranburu, durante la rueda de prensa en la que ha informado sobre el acuerdo del Ejecutivo de crear una Comisión de lucha contra el fraude fiscal y la economía sumergida.

Tras apuntar que no han abierto ningún expediente, ha señalado que hay una unidad que se dedica a la investigación previa y que está trabajando en las informaciones que están llegando no solo en el caso de Panamá sino otros, que pueden afectar a contribuyentes con domicilio fiscal en Navarra.

Ha recordado que desde el momento en el que se tuvo conocimiento de la existencia de estos documentos están intentando acceder a la información en colaboración con la agencia estatal y mediante sus propias herramientas, con el fin de contrastar y asegurarse para iniciar los expedientes correspondientes tanto de comprobación como de investigación.

"Son informaciones que yo no puedo dar, pero ustedes sí porque seguramente las van a conocer con la misma o mayor celeridad", ha dicho a los medios de comunicación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra