Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA

​5 claves para ser la invitada perfecta

  • Comodidad, elegancia, personalidad... Muchos son los aspectos a tener en cuenta

​5 claves para ser la invitada perfecta

​5 claves para ser la invitada perfecta.

DN
Actualizada 12/05/2016 a las 16:12
  • DN.ES. PAMPLONA
Ir cómoda y elegante. Contar con ese toque de luz personal. Acertar y acabar deslumbrando. Cualquier fiesta o celebración despierta la necesidad de buscar un buen plan para acudir de la forma más idónea, pero a veces el camino no es nada fácil. ¿Qué me pongo? ¿Por dónde empiezo?

CLAVE 1

El cabello es lo primero que llama la atención, así que, además de cuidarlo día a día y mantenerlo hidratado, es hora de añadir un plus para que luzca perfecto. Al margen del peinado que elijamos, acorde con nuestro vestido, convendrá aplicar un tratamiento para que luzca brillante, fuerte, sano y con volumen. En Edurne Senosiain Peluqueros saben muy bien de lo que hablamos.


Foto cedida por Edurne Senosiain

CLAVE 2

¿Qué decir de la piel? Pues que no podemos esperar al día anterior a nuestra celebración o evento para empezar a cuidarla. En este sentido, como recomienda la Doctora Revert , merecerá la pena siempre obtener un buen diagnóstico para pautar el tratamiento más indicado y, eso sí, finalizarlo entre 10 y 15 días antes del evento.


Foto cedida por La Doctora Revert

CLAVE 3

Cuidado con los tocados, no vaya a parecer que una va disfrazada cuando en realidad quisiera ir elegante. Hay que buscar una firma que piense en la persona que va a llevarlo, que personalice, que sepa integrar el tocado con el estilo propio. Turbantes, pamelas, coronas, chisteras, tules, piezas en cristal y porcelana… No debe haber límites, ni en diseños ni en materiales, como es el caso de las creaciones de Adriana Tocados.

Foto cedida por Adriana Tocados

CLAVE 4

En toda celebración, cada persona tiene su lugar y su papel. Solo teniendo en cuenta estas variables, podremos lucir de manera especial, logrando ese equilibrio entre pasar desapercibida y llamar la atención en exceso. Beaumont Boutique ayuda a encontrar el color, el tipo de corte o de tejido que más favorecen, según nuestra figura, tono de piel, cabello...


Foto Cedida por Beaumont Boutique

CLAVE 5

El complemento es el rey. Comodidad, elegancia y modernidad son los tres pilares básicos a la hora de lucir cualquier atuendo, pero en este caso mucho más. ¿Qué tal un calzado fabricado en España, de gama media-alta? Y, ¿qué tal si además podemos adquirirlo totalmente customizado? Pregunta en Lolas.


Foto cedida por Lolas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra