Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

UPN pregunta por las adjudicaciones para la empresa del marido de Ana Herrera

  • Desde la formación regionalista lamentaron que "la ética y la estética en este Gobierno dejan mucho que desear”

El Consejo Político de UPN aprueba por unanimidad las ponencias del Congreso

Sede de UPN en Pamplona.

ARCHIVO
Actualizada 11/05/2016 a las 08:34
  • DN.ES. PAMPLONA
Ante las informaciones aparecidas en un medio digital relativas a la adjudicación de trabajos ‘‘de forma directa y sin publicidad’’ a una empresa de comunicación, UPN registró este martes 10 de mayo una batería de preguntas en el Parlamento de Navarra. Las preguntas se refieren a cuántos trabajos fueron encargados a la empresa, por qué importe económico y cuál fue el procedimiento de adjudicación de cada uno de ellos.

Los regionalistas consideraron que “son cuestiones que la ciudadanía también se pregunta y que el cuatripartito nunca se atreverá a cuestionar”.

Junto a ello, se quiere saber cuál es el régimen matrimonial que a efectos de la Ley 19/1996 de Incompatibilidades de miembros del Gobierno y altos cargos de la Comunidad foral tiene declarado la consejera Ana Herrera. Se pide también copia de encargos y facturas de lo encargado durante esta legislatura.

De ser ciertas las informaciones, recalcaron los regionalistas, “la ética y la estética en el Gobierno de Barkos dejan mucho que desear en relación con ciertas adjudicaciones y desde luego todo ello se contradice con lo que las formaciones que ahora sostienen a este gobierno pregonaban cuando estaban en la oposición”.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra