Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Día de Europa

Pablo Zalba critica la "incoherencia" de Geroa Bai con la bandera europea

El presidente de la Gestora del PPN pide a Geroa Bai que "se aclare de una vez" y que "no juegue con símbolos como éste"

La bandera de la UE, en el Parlamento de Navarra.

EFE

La bandera de la UE, en el Parlamento de Navarra.
Actualizada 09/05/2016 a las 17:48
  • EFE. PAMPLONA
El presidente de la Gestora del PPN, Pablo Zalba, ha criticado este lunes la "incoherencia" de Geroa Bai, al presentar una declaración institucional para que no se vuelva a izar la bandera europea en el Parlamento, "mientras mantiene izada esta enseña en la fachada del Palacio de Navarra".

En un comunicado, el eurodiputado del PP se ha mostrado crítico con la actitud de Geroa Bai, ya que, "mientras presenta esta iniciativa, también exhibe el pendón con el escudo de Europa en la sede del Gobierno de Navarra con motivo del Día de Europa".

"Es surrealista que se rechace la colocación de la bandera europea en la fachada de la Cámara y que, a pocos metros, en la sede del Gobierno, no sólo la mantengan, sino que además coloquen un pendón con el emblema europeo", ha subrayado.

Por ello, ha pedido a Geroa Bai que "se aclare de una vez" y que "sea consecuente con sus actos y no juegue con símbolos como éste, que representa la dignidad, el progreso, la paz y la democracia de Europa, sobre todo en un día como hoy".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra