Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Aznárez pide abandonar los "rifirrafes" que atacan a la presidencia del cambio

La presidenta del Parlamento se ha pronunciado al ser cuestionada sobre una petición de posicionamiento respecto a unos incidentes denunciados por el PP

Ainhoa Aznárez.

Ainhoa Aznárez.

CEDIDA
Actualizada 09/05/2016 a las 16:03
  • EFE. Pamplona
En declaraciones a los periodistas, Aznárez ha opinado que "no es lógico, ni bienvenido" por su parte "utilizar los diferentes rifirrafes en plenos o comisiones para desprestigiar esta institución".

En este sentido ha instado a dejar a un lado "los rifirrafes que van más allá de ser un debate político y que quieren atacar a la presidencia del cambio, que a algún partido no gusta o no convence".

La presidenta se ha pronunciado en este sentido al ser cuestionada sobre una petición de posicionamiento respecto a unos incidentes que tuvieron lugar el pasado 14 de abril en la Cámara y que fueron denunciados por el PP.

Al respecto ha dicho que "siempre" ha rechazado los "insultos y agresiones no solamente a cargos públicos, sino a cualquier persona", ya que "están fuera de lugar".

En cuanto a lo sucedido aquel día, tras señalar que "no le dio más importancia de la que le dio en aquel momento la parlamentaria Ana Beltrán", ha comentado que reunió en su despacho los parlamentarios del PP y le comunicó lo sucedido a la Policía foral para que investigará los hechos.

Una vez hechas estas averiguaciones considera que no ha lugar para que ella tenga que condenar públicamente ningún hecho, según ha indicado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra