Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EiTB

Geroa Bai dice, tras el cese de las emisiones de ETB en Navarra, que "hoy es el primer día de la ignominia"

Geroa Bai apunta a ""la mala gestión y a las trampas de UPN"

Koldo Martinez.

Koldo Martinez.

SESMA BERGACHORENA, JAVIER
Actualizada 05/05/2016 a las 11:54
Etiquetas
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
El portavoz de Geroa Bai en el Parlamento de Navarra, Koldo Martínez, ha manifestado, sobre el cese de las emisiones de ETB en la Comunidad foral, que "hoy es el primer día de la ignominia" debido a "la mala gestión y a las trampas de UPN".

En declaraciones a los medios de comunicación con motivo del pleno del Parlamento, Martínez ha señalado que "ETB se estaba viendo en esta Comunidad gracias a un acuerdo entre los gobiernos de Navarra y de la CAV, firmado en 2009, un convenio que se dice que se rompe en 2013, pero no se firma esa ruptura".

Ha defendido así el portavoz de GBai que el convenio "sigue en pie". "Por lo tanto, mala gestión y trampas. En marzo de 2015 el señor Sánchez de Muniáin escribe al Ministerio pidiendo que se interrumpan las emisiones por TDT porque, según él, son ilegales al haberse roto ese convenio", ha dicho, para incidir en que "no hay ninguna constancia de la ruptura de ese convenio".

Por otro lado, la portavoz de Podemos en Navarra, Laura Pérez, ha señalado que, "pese a que llevemos casi un año de cambio de Gobierno, parece ser que las consecuencias de la mala gestión y de las obsesiones de UPN todavía las seguimos padeciendo".
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra