Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Geroa Bai considera "vergonzoso" que la sociedad navarra no pueda ver EiTB

Al respecto ha criticado que el Ejecutivo de UPN presentara una denuncia y fuera "incapaz de decir al Gobierno entrante que había presentado esa denuncia"

El Ministerio de Industria ordena el cese de las emisiones de ETB en Navarra

Sede de la EITB, en Bilbao.

ARCHIVO
Actualizada 04/05/2016 a las 12:41
Etiquetas
  • EFE . PAMPLONA
El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez, considera "vergonzoso" que la sociedad navarra no puede ver EiTB "por la actitud de UPN".

Un día antes de que Euskal Irrati Telebista cese sus emisiones en Navarra en acatamiento de la orden del Ministerio de Industria que le obliga a ello, Martínez ha manifestado a los periodistas que para Geroa Bai el hecho de que la sociedad navarra no pueda ver las imágenes de EiTB "por la actitud de UPN" le parece "vergonzoso con mayúsculas y en negrita".

Al respecto ha criticado que el Ejecutivo de UPN presentara una denuncia y fuera "incapaz de decir al Gobierno entrante que había presentado esa denuncia" y ahora se encuentran con "este problema inaudito".

"Estamos muy enfadados", ha aseverado el portavoz de Geroa Bai, quien ha asegurado que el Gobierno de Navarra "está haciendo todo lo posible" para que se puedan captar nuevamente las imágenes de EiTB.

Martínez ha concluido que "lo que realmente se traduce en este deplorable suceso es la vergonzosa actitud de UPN respecto al tema de EiTB y tantos otros".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra