Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
subvenciones

Jornada sobre las subvenciones a actividades turísticas y comerciales, este viernes

  • Está dirigida a pequeñas empresas, asociaciones del sector, consorcios y entes locales

Actualizada 03/05/2016 a las 18:57
  • DN.es. Pamplona
La sesión de esta semana del ciclo 'Los viernes de Desarrollo Económico' estará centrada en las subvenciones que este departamento tiene previsto convocar en las próximas semanas en apoyo a la actividad turística y comercial. Se explicarán con detalle las ayudas y sus novedades.

Las subvenciones están dirigidas a pequeñas empresas, asociaciones de comercio y turismo, consorcios y entes locales, y las personas interesadas pueden inscribirse a través del correo electrónico info@qnavarra.com.

Para comercio, el Gobierno de Navarra subvencionará la mejora de la competitividad del comercio minorista, el emprendimiento minorista, el fomento de colectivos comerciales, y la formación. En artesanía, las inversiones en empresas y la promoción. Y en Turismo, el desarrollo y marketing turístico de actuaciones realizadas por asociaciones, entes locales y consorcios turísticos; las inversión en pymes; y la calidad turística.

La jornada comenzará a las 12 horas en el Palacio del Condestable, con una descripción de las ayudas a la actividad comercial, a cargo de Juan Carlos Vicuña, jefe de la Sección de Fomento del Comercio. Acto seguido, se abordarán las de fomento de la actividad turística, por parte de Margari Cueli, directora del Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra