Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
subvenciones

Convocadas ayudas por valor de 30.000 euros para actividades de información sobre consumo

  • La convocatoria subvencionará un solo proyecto por entidad solicitante

Actualizada 03/05/2016 a las 18:50
  • DN.es. Pamplona
Desde este martes y hasta el próximo 1 de junio permanecerá abierto el plazo de solicitud de ayudas para proyectos y actividades en materia de consumo realizados por asociaciones de consumidores y usuarios de Navarra durante el año 2016.

La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Navarra del lunes, está dotada con 30.000 euros y subvencionará un solo proyecto por entidad solicitante destinado a la información y formación a las consumidoras y consumidores.

Esta iniciativa podrá estar integrada por varias acciones formativas (organización de jornadas, cursos, cursos, conferencias, seminarios, mesas redondas u otras actividades encaminadas a la información y formación de los consumidores y usuarios).

Se subvencionarán los gastos directamente vinculados a la actividad, en ningún caso los correspondientes a las retribuciones del personal de la asociación que desempeñe cargos directivos o de representación; o los gastos producidos por inversiones en activos fijos materiales.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra