Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HACIENDA EN NAVARRA

Hacienda subasta el 11 de mayo un piso en Barañáin y un gasocentro en Tiebas

  • Las personas interesadas pueden presentar ofertas hasta el martes 10 y mejorarlas en el acto de adjudicación

Exterior del edificio de la Hacienda foral

Exterior del edificio de la Hacienda foral

ARCHIVO/SESMA
Actualizada 02/05/2016 a las 11:05
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
El Departamento de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra subastará el próximo miércoles 11 de mayo una vivienda en Barañáin y un gasocentro en Tiebas-Muruarte de Reta.

Ambas adjudicaciones se realizarán mediante procedimiento directo, por lo que las personas interesadas pueden presentar su oferta hasta el 10 de mayo y mejorarla por tramos en el acto de subasta, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

En concreto, la vivienda está situada en la Avenida del Ayuntamiento número 1 de Barañáin, con una superficie construida de 125 metros cuadrados y útil de 100. Consta de cuatro habitaciones y dos baños, más salón, cocina y trastero. El precio mínimo de la subasta es de 84.577 euros.

El gasocentro, por su parte, se ubica en una finca de Tiebas y Muruarte de Reta y consta de almacén industrial, oficinas, estación de servicios, depósito y porche, con una superficie total de 184 áreas. La adjudicación parte de 219.958,24 euros.

El personal de la Sección de Recaudación Ejecutiva ofrece información adicional en la ficha correspondiente del catálogo de trámites de navarra.es; en el teléfono 848 42869; o a través del correo electrónico recaudacion.ejecutiva@navarra.es
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra