Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÍTICAS SOCIALES

El Gobierno reforzará la colaboración con la comunidad islámica de Navarra mediante un grupo de trabajo

  • Ollo se ha reunido con representantes de este colectivo, que agrupa en la Comunidad foral a cerca de 20.000 personas

El Gobierno reforzará la colaboración con la Comunidad Islámica de Navarra

De izda. a dcha., Álvaro Baraibar, Jawad Benhadou, la consejera Ollo y Mohamed Amnay.

CEDIDA
Actualizada 02/05/2016 a las 16:32
  • E.PRESS. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra reforzará la colaboración con la comunidad islámica de la Comunidad foral y abrirá nuevos cauces de comunicación, mediante la creación de un grupo de trabajo conjunto con representantes de este colectivo en la que participen, además, responsables de distintos departamentos del Ejecutivo foral.

Así se puso de manifiesto en una reunión que mantuvo la pasada semana en su despacho del Palacio de Navarra la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, con el presidente y el secretario de la Unión de Comunidades Islámicas de Navarra, Mohamed Amnay y Jawad Benhadou, respectivamente, con el objeto de establecer vías de cooperación, especialmente en materias de convivencia.

En la reunión, en la que participó asimismo el director general de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, Álvaro Baraibar, se abordaron, además, diferentes cuestiones como la educación, el idioma, el respeto a las creencias y tradiciones, la alimentación y aspectos de ámbito sanitario, entre otros.

La comunidad islámica de Navarra agrupa a cerca de 20.000 personas, y cuenta con una red de 33 mezquitas distribuidas por toda la geografía, especialmente en La Ribera, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra