Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
el debate de esta semana

¿Crees que hacemos lo posible para disminuir la contaminación acústica?

  • Según la OMS, España es el segundo país más ruidoso del planeta por detrás de Japón

03/05/2016 a las 06:00
  • DN
El 27 de abril se celebró el Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido. Según la OMS, España es el segundo país más ruidoso del planeta por detrás de Japón y un 72% de los españoles considera que la población en la que reside es ruidosa. Además de la pérdida de audición, el exceso de ruido aumenta, por ejemplo, el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, insomnio y problemas psicológicos. La OMS alerta cada año de la necesidad de que los gobiernos desarrollen directivas para proteger la salud pública frente al ruido, que supone la segunda causa de enfermedad por motivos medioambientales.

¿Crees que hacemos lo posible para disminuir la contaminación acústica?

Esta es la pregunta que lanzamos esta semana en Diario Escolar a los estudiantes de Educación Secundaria. Os animamos a escribir vuestras respuestas y a enviárnoslas, con vuestro nombre y el nombre del centro educativo en el que estudiáis, a diarioescolar@diariodenavarra.es. El plazo límite es el viernes 6 de mayo. Publicaremos una selección de las respuestas en la edición en papel y aquí, en la web, publicaremos todas las recibidas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra