Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GALARDÓN

Villalón, médico del Atlético de Madrid, recibe la Beca de Honor de la UNAV

Recibió esta distinción en el transcurso de la 'X Gala del Deporte de la Universidad de Navarra'

José María Villalón.

José María Villalón.

EFE
Actualizada 30/04/2016 a las 14:56
  • EFE. PAMPLONA
El jefe de los servicios médicos del Atlético Madrid, José María Villalón, ha recibido la Beca de Honor del Deporte de la Universidad de Navarra en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Villalón recibió esta distinción en el transcurso de la 'X Gala del Deporte de la Universidad de Navarra' celebrada anoche con la participación de más de cuatrocientas personas, en la que el centro académico entregó diferentes galardones.

Ignacio Martín Goenaga, jugador de la selección española de rugby seven y antiguo alumno de la Universidad de Navarra, obtuvo el galardón del Centro de Estudios Olímpicos a los Valores del Deporte.

La distinción como mejor deportista universitaria fue para Irati Mendía, medalla de plata en el Campeonato de Europa Oceanman de triatlón, e Íñigo Martínez recibió el galardón al mejor deportista masculino tras quedar campeón de la Copa de España 2015/16 y ser bronce en la Copa del Mundo Andorra de esquí de montaña.

También se entregaron los premios del Trofeo Rector 2016 y se distinguieron a los 72 estudiantes del Programa Talento Deportivo, que compaginan deporte profesional y estudios universitarios.

Además, la Fundación Caja Navarra se llevó el reconocimiento a la promoción deportiva, informa la Universidad de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra