Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GASTRONOMÍA

Arranca la Semana del Espárrago y del Rosado de Navarra

  • La cita, en la que participan 19 establecimientos, finalizará el 8 de mayo

Arranca la Semana del Espárrago y del Rosado de Navarra

Presentación de la III Semana del Espárrago y del Rosado de Navarra.

ANAPEH
Actualizada 30/04/2016 a las 11:42
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La Semana del Espárrago y del Rosado de Navarra arrancó este sábado 30 de abril con la participación de diecinueve establecimientos que, hasta el próximo 8 de mayo, ofrecerán propuestas gastronómicas elaboradas con estas "dos joyas" de la gastronomía de la Comunidad foral.

El evento está organizado por la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería ANAPEH, con el patrocinio de Vinos Navarra, Reyno Gourmet Espárrago de Navarra y Casa Gurbindo Etxea.

Según precisaron los organizadores en un comunicado, los bares participantes ofrecerán a los clientes un pincho o degustación con un Vino Rosado D. O. Navarra, por el precio de 2,50 euros, mientras que los restaurantes elaborarán un menú que incluirá un plato cuyo protagonista será el Espárrago de Navarra.

Dicha fuente señaló que, durante estos días, se repartirán más de cien premios directos entre todos los consumidores, mediante el Rasca y Gana que se entregará con cada consumición.

Un jurado profesional, designado por la organización y los patrocinadores, visitará y evaluará a todos los participantes, otorgando el premio a la mejor armonía en la categoría de bar, premio a la mejor armonía en la categoría de restaurante y dos accésit finalistas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra