Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Empleo

Un encuentro en la UPNA acerca las ofertas laborales que hay en Europa

  • Este miércoles se ha inaugurado el 9º Encuentro de Empleo Universitario celebrado en la Universidad Pública de Navarra

Cristina Bayona y Juan Gallego en la presentación del IX Encuentro de Empleo Universitario

Cristina Bayona y Juan Gallego en la presentación del IX Encuentro de Empleo Universitario.

Actualizada 27/04/2016 a las 14:01
  • DN.es. Pamplona
El vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, ha participado este mediodía en el acto de inauguración del 9º Encuentro de Empleo Universitario celebrado en la Universidad Pública de Navarra, un evento patrocinado por el Servicio Navarro de Empleo.

Además, este organismo ha impartido esta mañana un taller formativo con el objetivo de acercar a las personas estudiantes y tituladas de este centro universitario la Red Eures, que agrupa a los servicios públicos de empleo de 32 países europeos.

Durante la sesión, las personas jóvenes participantes han conocido las ofertas laborales que hay en Europa e información práctica sobre la búsqueda de empleo y las condiciones de vida y trabajo en cada uno de esos países. Asimismo, han obtenido información sobre otras opciones como prácticas o ayudas económicas.

El Servicio Navarro de Empleo también ha participado en el encuentro con un estand, donde ha ofrecido orientación e información sobre sus cursos formativos de perfeccionamiento técnico y otros dirigidos prioritariamente al colectivo de personas desempleadas.

El encuentro celebrado este miércoles está acompañado de una feria virtual en internet, que se celebrará entre el 28 de abril y el 11 de mayo, donde el Servicio Navarro de Empleo publicará las ofertas laborales de sus agencias de empleo, de la Administración foral, de otros servicios de empleo autonómicos y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

En la inauguración de este 9º Encuentro de Empleo Universitario, que ha reunido a cerca de 40 empresas y organizaciones, también han participado el rector de la Universidad Pública de Navarra, Alfonso Carlosena, la directora gerente de la Fundación Universidad-Sociedad, Iosune Pascual, y la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo, Paz Fernández.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra