Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UPNA

Estudiantes se van a encerrar en el Aulario contra la reforma de matrículas

  • Una treinta de alumnos tienen previsto protestar así contra la reforma de las matrículas

Parking del aulario.

Parking del aulario.

ARCHIVO
Actualizada 27/04/2016 a las 18:32
  • EFE. PAMPLONA
Un grupo de estudiantes de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) han anunciado que se van a encerrar esta noche en el Aulario del centro académico como acción de protesta contra la reforma de las matrículas.

La encerrona, en la que tienen previsto participar unos treinta alumnos "como mínimo", según ha señalado a Efe un portavoz de la Asamblea de Estudiantes, convocante de la protesta, finalizará mañana en torno a las 8:30 horas.

A partir de entonces, coincidiendo con el Pleno del Consejo de Gobierno de la UPNA, se va a realizar "una concentración pacífica" del alumnado para instar a este órgano y al Equipo Rectoral "que posponga la aprobación de la reforma de las matriculas".

También pretenden que el Equipo Rectoral "se abra a la negociación y a realizar un referéndum entre la comunidad universitaria".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra